Devoluciones y garantías

Devoluciones y garantías

Si el artículo no se corresponde con lo que se pidió o presenta alguna anomalía, este hecho debe ser comunicado dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido. Tras recibir esta reclamación, programaremos la recogida del producto a devolver y la entrega del nuevo artículo. Si no hay ningún producto para sustituir, le devolveremos el importe pagado.
Si la devolución se realiza por cualquier otro motivo, que no es responsabilidad de Petness, deberá realizarse en un plazo de 14 días después de la compra (¡CON 30 DÍAS DE GARANTÍA DE TRANQUILIDAD!) y los gastos de envío serán por cuenta del cliente. No se devolverá el importe pagado sino que se devolverá en forma de crédito para utilizar en la tienda en forma de puntos.
En ambos casos descritos, el artículo debe estar correctamente embalado y en el mismo estado en el que fue adquirido y acompañado de la respectiva factura (o número de factura).
Es responsabilidad del cliente comprobar el buen estado del artículo en el momento de la entrega y señalar cualquier daño que se haya detectado en el documento de transporte. Si no es así, no podemos garantizar el cambio del artículo.
Los productos que ofrecen garantía y que presentan algún defecto (no debido al mal uso) pueden ser cambiados por otro idéntico, dentro del plazo estipulado, que puede variar según el artículo y el proveedor en cuestión.
Si un pedido no es recibido por el cliente y es devuelto al remitente, se cobrarán los gastos de envío en un segundo envío si se desea el reenvío.

Reembolsos - resumen

En caso de devolución por motivos imputables a la falta de stock u otros de nuestra responsabilidad, damos al cliente 2 opciones: recibir el valor en puntos en su cuenta o por el mismo medio de pago del pedido
Si el cliente no responde con su opción preferida en un plazo de 2 semanas, el valor se acreditará en puntos en su cuenta de cliente y no podrá revertirse posteriormente a otro medio
Si el cliente devuelve por iniciativa propia, el reembolso se realiza siempre en crédito en forma de puntos en la cuenta del cliente
El plazo máximo legal de devolución es de 14 días

Volver arriba
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad
rtp