Comida húmeda para gatos

Comida húmeda para gatos

Todos los productos de comida húmeda para gatos

Ordenar por...
126 productos

Comida húmeda para gatos

La clave para que tu gato esté saludable es su alimentación. Ha de ser una alimentación de calidad, equilibrada, pero también sabrosa y apetecible, y en ese sentido los patés y latas de comida húmeda para gatos que le ofrecemos a tu minino en nuestra tienda de animales le parecerá verdaderos manjares, con diferentes sabores, olores y formatos para que encuentres la que más le gusta o para que le vayas variando los menús.

Las mejores marcas de comida húmeda

Hay muchas marcas que hacen comida para gatos. Pues bien en nuestra tienda de mascotas solo están las mejores y aquellas que ofrecen sus latas para gatos con criterios de calidad y salud. Es decir, tenemos la comida húmeda para gatos que hace Royal Canin, Eukanuba, Proplan o Whiskas. Aunque también disponemos de otras marcas, tal vez menos conocidas pero igualmente recomendables como pueden ser Hills, Applaws o IAMS, por citar solo unas pocas.


La dieta carnívora de los gatos

Los felinos son animales absolutamente carnívoros. En su hábitat natural comen todo aquello que pueden cazar, sean mamíferos, aves o peces. Pues bien eso mismo es lo que se van a encontrar en sus latas, con la diferencia de que ahora le servirás el sabor de sus presas favoritas ya en sus comederos para gatos.

El menú que se puede dar es de lo más variado, ya que es posible comprar latas con carne de conejo, de pollo o de cordero, pero también con atún o salmón. Solo hay que encontrar la marca que más le guste y también que mejor le siente a tu mascota. Para hallarla se pueden ir probando con latas de pequeño tamaño, casi de una única toma, y posteriormente ya se pueden adquirir otras más grandes que sirven para varios días si se conservan frescas en la nevera una vez abiertas. Y desde luego, se pueden ir mezclando sabores y por supuesto también se puede combinar con el mejor pienso para gatos que también encontraréis aquí.


Comida especial para gatos

Además del propio aporte alimenticio de la comida húmeda, en el caso de las latas y patés para gatos son fórmulas ideales y apetitosas para crear productos recomendables para ciertas enfermedades de vuestra mascota.

Marcas como Purina Veterinary Diets o el catálogo de comida para gatos de Royal Canin ofrecen un amplio repertorio de productos alimenticios idóneos para los felinos con problemas renales, hepáticos o estomacales, e incluso tienen comida húmeda para gatos con diabetes, con problemas alérgicos o con afecciones dérmicas.

También veréis que hay latas para gatos a los que hay que cuidar su dieta y por lo tanto su peso, y en ese sentido hay que destacar las diferentes opciones para la comida de gatos esterilizados, que siempre requieren de una atención especial por su propensión a engordar.


Comida húmeda para cachorros

El apartado de comida húmeda para los felinos lo vamos a acabar mencionando las posibilidades de alimentación para los cachorros, e incluso aunque sean los lactantes, ya que se puede adquirir leche para gatos, tanto en estado líquido como en polvo.

En definitiva que en nuestra tienda online para gatos vas a encontrar todo lo que necesitas para la alimentación tu mascota, sea de la raza que sea y tenga la edad que tenga.
Volver arriba
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad
rtp