media/10/banners/banner_1711541952_ciBq0sTS.webp

Tropimix Loro pequeño

por

Hagen

Tropimix para loros pequeños es una mezcla de alimentos de alta calidad llena de granos exóticos, frutas, frutos secos, legumbres y gránulos Tropican. Esta mezcla especial está fortificada con vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una salud y nutrición óptim ...

Peso producto

  • 1,8 Kg Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Ingredientes Tropimix Loro pequeño

Maíz, maíz en copos, pasas, sorgo rojo, papaya deshidratada, trigo, cacahuetes descascarillados, semillas de girasol descascarilladas, semillas de soja descascarilladas tostadas, harina de soja, avena, guisantes tostados, plátano deshidratado, piña deshidratada, harina de gluten de maíz, tostadas de trigo sarraceno, garbanzos, lentejas rojas, nueces descascarilladas, arroz integral, copos de zanahoria, aceite de canola (preservada con mezcla de tocoferoles),fosfato dicálcico, carbonato de calcio, linaza, cultivo de levadura, lecitina, pulpa de remolacha deshidratada, algas marinas deshidratadas, aceite de naranja, L-lisina, extracto de levadura, cloruro de colina, DL-metionina, sal, suplemento de vitamina E, biotina, niacina, calcio L-ascorbil-2-monofosfato, óxido de zinc, óxido manganoso, pantotenato de d-calcio, suplemento de vitamina B12, beta-caroteno, riboflavina, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, inositol, ácido fólico, suplemento de vitamina A, extracto de romero, yodato de calcio, selenito de sodio, suplemento de vitamina D3.

Características Tropimix Loro pequeño

  • Referencia080605806412
  • Peso producto1,8 Kg
  • MarcaHagen
  • Tipo de PájaroLoros

Descripción Tropimix Loro pequeño

Tropimix para loros pequeños es una mezcla de alimentos de alta calidad llena de granos exóticos, frutas, frutos secos, legumbres y gránulos Tropican. Esta mezcla especial está fortificada con vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para una salud y nutrición óptima.

Es 100% comestible y no contiene ninguna cáscara o conchas sucias; eliminando residuos y el riesgo de patógenos

• Contiene sabrosos gránulos extruidos Tropican que son ricos en nutrientes y contienen fuentes de proteínas de primera calidad 

• Proporciona una experiencia gastronómica estimulante y oportunidades de desarrollar su comportamiento natural de búsqueda de comida

• Es un complemento para los suplementos, como PRIME y Clay -Cal

• Contiene múltiples tamaños y formas de bocados que satisfacen una amplia gama de especies

• Puede ser servido en seco o humedecido 

Tropimix no es su dieta clásica que simplemente está llena de los sabrosos alimentos favoritos de tu pájaro como frutos secos, semillas, frutas o verduras. Se incluyen en cada bolsa de Tropimix los gránulos extruidos Tropican, que no sólo son una explosión de sabor de cacahuete, sino que se formulan con un montón de nutrientes esenciales para asegurar una salud óptima, plumas vibrantes y huesos fuertes para tu mascota.

Las semillas son bajas en vitaminas esenciales, minerales y otros nutrientes importantes, y son muy altas en grasa. Como resultado, alimentar a tu loro solamente con una dieta a base de semillas puede conducir a varios problemas de salud como la obesidad y las plumas frágiles.

Tropimix ayuda a los loros enganchados a ciertas semillas como la de girasol a cambiarse a una dieta variada que incluya más legumbres y pellets formulados como Tropican.

Todos los ingredientes de Tropimix son 100% comestibles y se puede servir en seco o humedecido. Al añadir una cantidad igual de agua caliente, los bocados Tropican, que contienen fuentes de proteínas de primera calidad y niveles elevados de nutrientes, se ablandarán y cubrirán las semillas favoritas de tu pájaro. El sabroso sabor a nuez seducirá a tu pájaro, acostumbrándole al sabor.


Opiniones de los clientes Tropimix Loro pequeño

5 Estrellas | 4 opiniones
5 Estrellas
50%
4 Estrellas
50%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Mon perroquet aime

Por
en

Mon ara et mes perruches adorent

Por
en

Mon Youyou aime