Hagen Tropican alta energía Para Loros 

por

Hagen

Una dieta de Alta Energía con los requisitos más altos que se necesitan para la cría (para padres y jovenes) y loros en crecimiento (alimentados a mano desde que nacen). Es una excelente fuente de grasa y proteína derivada del cacahuete, así como una fuente de granos esenciales que complem ...

Peso producto

  • 820 GR $8.24 $10.05/KG

Compra 2 unidades, no te quedes sin

  • x1 $8.24 $8.24/ud.
  • x2 $16.48 $8.24 últ. ud.
  • x3 $24.72 $8.24 últ. ud.
  • x5 $41.20 $8.24 últ. ud.

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Ingredientes Hagen Tropican alta energía Para Loros 

Maíz, harina de soja, harina de gluten de maíz, trigo, arroz integral, semillas descascarilladas de girasol, cacahuetes descascarillados, aceite de canola (preservada con mezcla de tocoferoles), fosfato dicálcico, lecitina, carbonato de calcio, cultivo de levadura, linaza, pulpa de remolacha deshidratada, algas marinas deshidratadas, avena semi-molida, L-lisina, cloruro de colina, DL-metionina, aceite de naranja, aceite de banana, biotina, suplemento de vitamina E, niacina, calcio L-ascorbil-2-onofosfato (fuente de vitamina C), óxido de zinc, óxido de manganeso, pentotenato de D-calcio, suplemento de vitamina B12, extracto de romero, beta-caroteno, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, inositol, ácido fólico, suplemento de vitamina A, yodato de calcio, selenito de sodio, suplemento de vitamina D3.

Nota: Para un ahorro de costos en los formatos de criador 15Kg, están disponibles sin la inclusión de aceites de frutas, con lo cual no contiene la fragancia a frutas.

Características Hagen Tropican alta energía Para Loros 

  • Referencia80605805361
  • Peso producto820 GR
  • MarcaHagen
  • Tipo de PájaroLoros

Descripción Hagen Tropican alta energía Para Loros 

Una dieta de Alta Energía con los requisitos más altos que se necesitan para la cría (para padres y jovenes) y loros en crecimiento (alimentados a mano desde que nacen). Es una excelente fuente de grasa y proteína derivada del cacahuete, así como una fuente de granos esenciales que complementan perfiles de aminoácidos; todos ellos críticos para el desarrollo muscular y de las plumas.

Opiniones de los clientes Hagen Tropican alta energía Para Loros 

5 Estrellas | 1 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Prodotti di alta qualit

Precio estándar

$8.24

Compra Recurrente ¿Cómo funciona?

¡Ahorra programando tus pedidos! + info

-5%
disponible
-
+

Precios válidos para hoy