Eukanuba Junior Razas Grandes

BENEFICIOS CLAVE - DHA para favorecer el aprendizaje de los cachorros y ser más trainables - Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable - Vitaminas E y C antioxidantes para ayudar al sistema inmune - Calcio para ayudar al desarrollo óseo - Fuentes naturales d ...

  • 3 Kg Consultar stock Avísame
  • 12 KG Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Eukanuba Junior Razas Grandes

Pollo fresco (20%), pollo y pavo deshidratado 14% (incluyendo pollo 8%), maíz grano, maíz, trigo, harina de pescado, avena, arroz, grasa avícola, cebada, sorgo, salsa de pollo, pulpa de remolacha (2,5%), minerales (como el hexametafosfato de sodio (0.33%)), huevo entero deshidratado, aceite de pescado, digest de pescado, fructo-oligosacáridos (0,24%), levadura de cerveza deshidratada, mananoligosacaridos .

Asegúrate de que tu cachorro tenga en todo momento suficiente agua fresca para beber. Durante la transición, introduce EUKANUBA gradualmente a lo largo de 4 días. Recomendamos que alimentes a tu perro dos veces al día. Divide la ración diaria indicada en el cuadro en 2 comidas. Es posible que tu perro coma más o menos dependiendo de la edad, del temperamento y la actividad física.

Características Eukanuba Junior Razas Grandes

  • Referencia8710255146027
  • Peso producto15 Kg, 3 Kg, 12 KG
  • MarcaEukanuba
  • Unidades1
  • Actividad FísicaAlta
  • GustoPollo
  • TamañoRazas Grandes
  • Cuidados EspecialesArticulaciones y Huesos
  • EdadJuniors

Descripción Eukanuba Junior Razas Grandes

BENEFICIOS CLAVE

- DHA para favorecer el aprendizaje de los cachorros y ser más trainables

- Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable

- Vitaminas E y C antioxidantes para ayudar al sistema inmune

- Calcio para ayudar al desarrollo óseo

- Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos

- Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos

Nuestra receta única Junior está hecha a medida para favorecer una condición corporal óptima y favorecer un crecimiento y desarrollo sanos. Apto para perros de razas grandes entre 12 y 18 meses y raza gigante perros entre 14 y 24 meses.

Nuestras croquetas grandes y sabrosas, ricas en pollo fresco, han sido adaptadas especialmente para satisfacer las necesidades de los perros de razas grandes. Además, su exclusiva forma hexagonal también ayuda a cuidar los dientes de tu perro.

Desarrollado por nutricionistas, aprobado por veterinarios y recomendado por los mejores criadores, EUKANUBA proporciona toda la nutrición que tu perro necesita para una vida larga y sana.

Llegado el momento en el que tu perro tenga que cambiar de alimento, nuestros expertos recomiendan seguir alimentando tu perro con nuestra receta Active Adult para perros de razas grandes.

Opiniones de los clientes Eukanuba Junior Razas Grandes