Seresto

Seresto

Seresto es una de las mejores marcas de collares antiparasitarios para perro y gato. Los collares seresto protegen de la Leishmania, de pulgas y garrapatas durante mucho más tiempo que otros collares baratos. El collar antiparasitario Seresto es líder en el sector canino y felino por su protección y tranquilidad con hasta 8 meses contra enfermedades de transmisión vectorial y parásitos. Además es resistente al agua y apto para todos los perros y apto para familiares y medioambiente.

Seresto

Ordenar por...
15 productos

Collar Seresto para Perro y Gato

En Miscota disponemos de collares antiparasitarios para perros Seresto, así como para gato. Elige el antiparasitario de Bayer que necesita tu mascota. El antiparasitarios Seresto se adapta a tu perro sea cual sea el tamaño, elimina pulgas, garrapatas y larvas con hasta 8 meses de duración. Identifica qué collar antiparasitario necesita tu perro, el peso de tu mascota determinará cual. El collar antiparasitario Seresto para gatos es talla única y ajustable.

El Collar Seresto protege contra la Leishmania

El collar Seresto protege contra la Leishmania en perros y gatos, una importante enfermedad infecciosa que causa un parásito microscópico llamado Leishmania Infantum que aún no tiene cura y es endémica en España. Los estudios clínicos de campo efectuados en zonas con Leishmania infantum han mostrado una disminución significativa del riesgo de transmisión de Leishmania por flebotomos mayor en perros que han utilizado este collar como tratamiento.

Cómo funciona el Collar Antiparasitario Seresto

Este vídeo explica perfectamente cómo funciona el collar antiparasitario Seresto y todas sus funcionalidades para que tu mascota esté siempre protegida.

Opiniones sobre el collar Seresto

Volver arriba
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad
rtp