La opinión de nuestros especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

A nuestros perros adultos de razas pequeñas, debemos proporcionarles una alimentación equilibrada para el buen mantenimiento de sus articulaciones, masa muscular, pelaje y peso. Con Eukanuba Mantenimiento, encontramos la fórmula que vela por estos aspectos.

Destacamos su fuente natural de condroitina para fortalecer y mantener las articulaciones en perfecto estado con el paso de los años. Para perros mayores de 7 años recomendamos la variedad Senior razas pequeñas.

Eukanuba Adulto Mantenimiento Razas Pequeñas

Su perro le acompaña en todo lo que hace. Por este motivo se merece una nutrición superior que saque su lado más extraordinario día tras día.Los perros de raza pequeña tienen un metabolismo más rápido y un estómago más pequeño que los perros de raz ...

Peso producto

  • 1 Kg Consultar stock Avísame
  • 3 Kg Consultar stock Avísame
  • 15 Kg Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Eukanuba Adulto Mantenimiento Razas Pequeñas

Pollo Y Pavo Deshidratado (32%)
Trigo
Maíz
Grasa Animal
Sorgo
Arroz
Cebada
Hidrolizado De Proteínas Animales
Pulpa De Remolacha Deshidratada (3,1%)
Huevo Entero Deshidratado
Cloruro De Potasio
Aceite De Pescado
Linaza
Cloruro Sódico
Hexametafosfato Sódico
Fructooligosacáridos (0,28%)
Carbonato Cálcico

Características Eukanuba Adulto Mantenimiento Razas Pequeñas

  • Perros pequeños

  • Croquetas adaptadas a su tamaño

  • Alimento completo y equilibrado

  • Referencia8710255119991
  • Peso producto15 Kg, 3 Kg, 7,5 KG, 1 Kg
  • MarcaEukanuba
  • GamaEukanuba Adult
  • Unidades1
  • Actividad FísicaMedia
  • EdadAdultos
  • GustoPollo, Pollo,
  • TamañoRazas Pequeñas
  • Cantidad (Kg)1 Kg, 3 Kg, 15 Kg, 7,5 Kg

Descripción Eukanuba Adulto Mantenimiento Razas Pequeñas

Su perro le acompaña en todo lo que hace. Por este motivo se merece una nutrición superior que saque su lado más extraordinario día tras día.

Los perros de raza pequeña tienen un metabolismo más rápido y un estómago más pequeño que los perros de raza más grande.

Queman más calorías, pero con la nutrición adecuada podrán ser tan extraordinarios como sus amigos de razas más grandes.

EUKANUBA Alimento para Perro Adulto de Raza Pequeña contiene un 8% más de proteínas y un 20% más de grasas, para que su perro pequeño tenga toda la energía que necesita para ser un gran perro.

Está clínicamente probado que los prebióticos y la pulpa de remolacha que contiene favorecen la salud digestiva de su perro y optimizan la absorción de nutrientes.

Además, el pollo es nuestra fuente principal de proteínas, de modo que la dieta de los perros, como buenos carnívoros que son, está elaborada con ingredientes más naturales.

Favorece unos músculos fuertes y compactos, así los perros estarán preparados para enfrentarse a cualquier reto y compartirán con usted todas sus aventuras.

Está clínicamente probado que los antioxidantes que contiene fortalecen las defensas naturales para que su perro se mantenga activo y en forma.

Además, el calcio favorece unos huesos más fuertes. Para que su compañero de viaje se sienta extraordinario tanto por dentro como por fuera, esta comida para perros adultos contiene ácidos grasos omega-6 y omega-3 que favorecen una piel saludable y un pelo brillante.

EUKANUBA Adulto Raza Pequeña utiliza la tecnología 3D DentaDefense, que limpia los dientes de su perro con cada bocado, reduce la formación de sarro hasta un 80% y ayuda a fortalecer sus dientes.

Nuestra comida para raza pequeña está elaborada en colaboración con veterinarios y está recomendada por los mejores criadores.

Es 100% completa y equilibrado para que su compañero de viaje pueda dar lo mejor de sí mismo cada día.

Sobre todo los perros pequeños como el Yorkshire, el Carlino, el Bulldog y el Bichón Maltés pueden dar lo mejor de sí mismos con EUKANUBA Alimento para Perro Adulto de Raza Pequeña.

Opiniones de los clientes Eukanuba Adulto Mantenimiento Razas Pequeñas

5 Estrellas | 9 opiniones
5 Estrellas
67%
4 Estrellas
33%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%
Por
en

Era lo solicitado y lleg en perfectas condiciones.

Por
en

El pienso es de buena calidad, mi pequeo BOLT lleva desde pequeo comiendo el pienso de EUKANUBA.

Por
en

Croquettes bon rapport qualit prix

Por
en

Bon produit

Por
en

Excelente.